San Salvador , 11 de abril de 2026 - Tras la derrota 0-2 ante FAS, el técnico de Alianza, Ernesto Corti, no dejó lugar a dudas sobre su futuro y confirmó este sábado que abandonará el cargo al finalizar el torneo Clausura 2026. El estratega argentino aseguró que su decisión está tomada y que su única meta es irse con el título bajo el brazo. “Estoy convencidísimo que el día 23 de mayo es mi último partido en El Salvador, pero levantando la copa”, afirmó Corti minutos despu