San Salvador. – El programa gubernamental "Dos Escuelas por Día" cumplió su primer aniversario consolidándose como la punta de lanza para la transformación radical de la infraestructura educativa en El Salvador. En sus primeros 12 meses de ejecución, la iniciativa logró intervenir más de 700 centros escolares en los 14 departamentos del país, dignificando las condiciones de aprendizaje de miles de estudiantes de la red pública. El programa Dos Escuelas por Día en El Salvador